¡Celebra su cumpleaños infantil con nosotros en Granada!

En La Ludoteca Mágica de mímalo estamos especializados en la celebración de cumpleaños infantiles en Granada. Disponemos de años de experiencia entreteniendo a niños y organizando actividades infantiles, por lo que podemos ayudarte para hacer que el cumpleaños de tu hijo o hija sea un día muy divertido.

Tenemos el mejor sitio para la celebración de cumpleaños infantiles en Granada. Un espacio amplio, acogedor, con distintas salas de juego y totalmente equipado que hará que tengan una experiencia que no olvidarán fácilmente.

Una celebración de cumpleaños infantil sintiéndote como en casa

En La Ludoteca Mágica de mímalo, las celebraciones de cumpleaños infantiles en Granada son diferentes. Hacemos que te sientas como en tu propia casa, pero sin los inconvenientes de hacerlo en la tuya propia. Lo preparamos todo con mucho mimo para que tu hija o hijo tenga un día inolvidable de juego y se divierta a rabiar con sus amigos.

No hay prisas, los niños pueden jugar libremente toda la tarde en las diferentes salas de juego que tenemos. Hacemos que en su fiesta de cumpleaños el protagonista sea sólo él. Una fiesta exclusiva y segura, totalmente privada, donde no se comparte ni espacio ni horario con otras celebraciones, puesto que sólo celebramos un cumpleaños al día.

En nuestras celebraciones de cumpleaños infantiles disfruta toda la familia

Mientras los peques se lo pasan en grande jugando con sus juegos y juguetes, los adultos podréis disfrutar en la zona de padres de la compañía y charlar cómodamente mientras degustáis un café y unos deliciosos dulces.

En La Ludoteca Mágica de mímalo queremos facilitarte la vida porque sabemos que planear una fiesta de cumpleaños para niños puede ser un auténtico dolor de cabeza por la falta de tiempo. Por eso, nos encargamos de que todo sea perfecto y de que disfrutéis toda la familia de este día tan especial. La organización y los pormenores son cosa nuestra.

¡Será genial!

¡Relájate y disfruta! Los cumpleaños no son para trabajar, son para celebrar la vida, para deleitarse viendo soñar a tu hija o hijo e ir almacenando momentos inolvidables en la mochila de la familia.

Cuánto vale tu cumpleaños infantil

El precio variará dependiendo del tipo de servicio que contrates.

Qué horario tienes

Disponemos de dos opciones:

El cumpleaños de 2 horas se celebra de 16:30 h. a 18:30 h., o de 19:00 h. a 21:00 h., de lunes a viernes, y de 12:00 h. a 14:00 h. en sábados y domingos.

Con el cumpleaños de 4 horas, de tarde completa, puedes olvidarte de ir a contrarreloj, dispondrás de toda la tarde, de 16:30 h. a 20:30 h. (de lunes a domingo), para que disfrutéis en exclusiva y sin prisas.

Cuántos invitados puedes llevar

Para que estéis más cómodos y os sintáis como en vuestra propia casa, el número máximo de niños por cumpleaños es de 15 (con posibilidad de niño extra).

En el caso de los adultos, se permitirá la entrada hasta completar aforo.

Qué incluyen nuestros cumpleaños infantiles

Nuestros Cumpleaños Infantiles en Granada disponen de una original y exclusiva decoración personalizada2 horas de monitora (pintacaras, juegos…), Photocall con Mickey, Minie o Woody (entrega de regalos), merienda para los niños (compuesta de bocadillos, snack variados, plato de fruta, batidos, zumos y agua), bolsa de chuches y una deliciosa tarta casera.

Los adultos, por su parte, dispondrán de una merienda compuesta de café e infusiones, refrescos, botellines de cerveza muy fresquitos y dulces selectos para que no falte ni un detalle y ofrezcáis la mejor atención a vuestros invitados. Número limitado de bebidas (consultar).

Las condiciones anteriores sólo son aplicables para cumpleaños de tarde completa (4 horas), no siendo válidas para la contratación de cumpleaños de 2 horas.

Qué más puedes elegir

Además de lo que incluimos en la fiesta de cumpleaños, podemos ofrecerte una serie de complementos, no incluidos en el precio, exclusivamente para vosotros, para que podáis disfrutar más en buena compañía. Consúltanos…

¡CONFÍANOS ESTE DÍA TAN ESPECIAL!

Sabemos crear momentos felices

Estás en el lugar idóneo para celebrar un cumpleaños infantil en Granada. Estamos enamorados de lo que hacemos y sabemos crear momentos felices para que el gran día de tu hija o hijo sea el que sueñas.

Un día muy especial

Una fiesta exclusiva que os hará sentiros como en vuestra propia casa, pero sin agobios ni prisas, permitiéndoos relajaros, compartirlo y disfrutar.

Espacio con encanto

Nuestras instalaciones tienen mucha luz natural y están pensadas para los peques. Podrán divertirse, jugar y corretear con seguridad por nuestras salas de juego.

Zona de padres

Disponemos de un espacio donde los adultos estaréis cómodamente, podréis tomar algo, hablar tranquilamente y ver cómo los niños se lo pasan en grande.

¿TIENES DUDAS?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Estaremos encantados de atenderte ante cualquier duda, consulta o sugerencia que veas a bien trasladarnos. Te ofreceremos diversas posibilidades dependiendo de tus necesidades y preferencias.