Un espacio en el que jugar, divertirse y celebrar un día especial

Sabemos que ser madre o padre es todo un reto, parece que le faltan horas al día y, aunque quieres a tus hijos con locura, cuando se acerca la celebración de una fiesta infantil, empieza todo a desbordarte y no tienes ni idea de por dónde empezar. Ya sabes: algo para picar, la decoración de la fiesta, la música, animaciones, etc.

La Ludoteca Mágica de mímalo nace de esa necesidad. Nuestro objetivo es ayudarte a organizar esa fiesta infantil en Granada que tienes en mente. Queremos que no tengas que estar pendiente de los detalles, sin agobios, que disfrutéis toda la familia y que se convierta en el mejor día del mundo para tu hija o hijo.

Siéntete como en tu propia casa en tu fiesta infantil en Granada

Estamos especializados en la celebración de fiestas infantiles en Granada. Pero, eso sí, lo hacemos de una forma diferente, divertida y sin prisas, haciendo que te sientas como en tu propia casa, pero sin los engorros de hacerlo en la tuya propia.

Los niños son ilusión, magia y diversión en estado puro, igual que La Ludoteca Mágica. Un espacio amplio, acogedor, con encanto y totalmente equipado, que hace que se les ilumine la mirada al entrar. Un mundo de diversión que permite escapar de la vida cotidiana y disfrutar de momentos inolvidables en familia.

Nos encantan las fiestas y hacer felices a los más pequeños. Adoramos lo que hacemos, sentarnos cada día y saborear cada detalle de los preparativos con los que sorprendemos a niños y mayores.

¿ALGUNA PREGUNTA?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Cuéntanos tu idea, te escuchamos y la llevamos a cabo. Te ofreceremos diversas posibilidades dependiendo de tus necesidades y preferencias. Cuidamos los detalles, todo lo preparamos con mucho mimo para que salga perfecto.