Encuentra respuesta a tu pregunta…

Te damos respuestas rápidas a las preguntas que vamos recibiendo. Si no encuentras la respuesta que buscas, pregúntanos a través del formulario de contacto, por favor.

Pregunta Qué incluyen nuestros cumpleaños para los niños
RespuestaNuestros cumpleaños infantiles en Granada incluyen para los niños una original y exclusiva decoración, una merienda deliciosa, bolsa de chuches, bocadillos variados, frutas, snacks variados, bebidas y una exquisita tarta casera.

Las condiciones anteriores sólo son aplicables para cumpleaños de tarde completa (4 horas), no siendo válidas para la contratación de cumpleaños de 2 horas.

Si algún niño tiene alergias o intolerancias, adaptamos su merienda, pero debes de avisarnos con antelación.

Todas nuestras meriendas son caseras, naturales y de primera calidad, siendo preparadas en el mismo día para que estén en excelentes condiciones.

No dudéis en consultarnos cualquier cosa que se os ocurra. Estaremos encantados de organizarlo para ti y los tuyos.

Pregunta Qué incluye la merienda de los adultos
RespuestaPara la merienda de los adultos en la celebración de nuestros cumpleaños infantiles en Granada tenemos cafés e Infusiones, refrescos, botellines de cerveza muy fresquitos y unos deliciosos dulces. Número limitado de bebidas (consultar).

Todas nuestras meriendas son caseras, naturales y de primera calidad, siendo preparadas en el mismo día para que estén en excelentes condiciones.

No dudéis en consultarnos cualquier cosa que se os ocurra. Estaremos encantados de organizarlo para ti y los tuyos.

Pregunta Qué más puedes añadir a tu cumpleaños infantil
RespuestaAdemás de lo que incluimos en la fiesta de cumpleaños, podemos ofrecerte una serie de complementos, no incluidos en el precio, exclusivamente para vosotros:

  • Aperitivos para los adultos (bandejas de variados, queso, embutidos, snacks variados…) para que podáis disfrutar más tiempo en buena compañía.

Pregunta Qué horario tienes
RespuestaPara celebrar en La Ludoteca Mágica de mímalo tu cumpleaños (aquí puedes ver nuestras preciosas instalaciones), sentirte como en casa y pasar un día inolvidable en familia y entre amigos, tienes dos opciones:

El cumpleaños de 2 horas se celebra de 16:30 h. a 18:30 h., o de 19:00 h. a 21:00 h., de lunes a viernes, y de 12:00 h. a 14:00 h. en sábados y domingos.

Con el cumpleaños de 4 horas, de tarde completa, puedes olvidarte de ir a contrarreloj, dispondrás de toda la tarde, de 16:30 h. a 20:30 h. (de lunes a domingo), para que disfrutéis en exclusiva y sin prisas.

Pregunta Cuál es nuestro aforo
RespuestaPara que estéis más cómodos y os sintáis como en vuestra propia casa, el número máximo de niños por cumpleaños es de 15 (con posibilidad de niño extra).

En el caso de los adultos, se permitirá la entrada hasta completar aforo.

Pregunta Cómo realizamos las reservas del cumpleaños infantil
RespuestaPara hacer la reserva de la fecha de celebración de tu cumpleaños infantil en nuestras instalaciones de Granada, debes hacer un pago de 50 € en concepto de depósito de reserva.

El pago lo podrás realizar a través de nuestro sitio web durante el proceso de reserva mediante pago con tarjeta o Bizum, recibiendo tras finalizar la compra un correo de confirmación que incluye la información e indicaciones relacionadas con tu reserva.

El resto del importe y servicios que pudieras querer añadir se deberán abonar antes del comienzo de la celebración por los mismos medios indicados anteriormente o en efectivo.

La celebración del cumpleaños no dará comienzo hasta no haber hecho efectivo el pago total del importe.

Pregunta Pago seguro
RespuestaMediante nuestra pasarela de pago seguro podrás reservar con total seguridad la fecha de la celebración del cumpleaños infantil de tu hija o hijo en Granada.