Condiciones generales de uso y contratación

El acceso al sitio web de La Ludoteca Mágica de mímalo implica la aceptación total y sin ningún tipo de reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones, reservándonos el derecho de modificación de acuerdo a cambios de funcionamiento, legislativos, jurisprudenciales o de práctica empresarial, siendo la versión vigente la última publicada en el sitio web.

  • Nombre del titular: Fernando Jara González.
  • Marca: Marca Nacional, con número de registro M4162493.
  • NIF: 74662997Y.
  • Domicilio: Calle Adelfa, 3, Local 22, 18006, Granada, Granada, España.
  • Email: info@laludotecamagica.es.
  • Teléfono/s: +34 958 63 63 46.

Objeto

La Ludoteca Mágica de mímalo es un centro de celebraciones infantiles donde los usuarios pueden contratar a través de nuestro sitio web o comercio electrónico los servicios ofertados, pudiendo ser entre otros, cumpleaños, talleres o fiestas infantiles.

Lo aquí expuesto regula legalmente las condiciones de su uso y contratación, así como la relación existente entre sus usuarios, entendiendo por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice y/o participe en los servicios ofertados desde nuestro sitio web.

El uso del sitio web supone la aceptación plena de la totalidad de las disposiciones incluidas.

Identidad de los usuarios

El usuario/a registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña.

El usuario deberá cumplir las directrices señaladas, siendo de obligado cumplimiento, debiendo ser la información suministrada veraz y actualizada y quedando prohibida la utilización de expresiones o imágenes de carácter ofensivo, denigrantes y difamatorias, así como contrarias a la normativa legal vigente y al orden público (apología de crímenes contra la humanidad, incitación al odio racial, la violencia, la pornografía infantil y cualquier otra que atente contra la dignidad humana).

El acceso al sitio web es libre, exigiéndose para su uso ser mayor de edad y contar con la capacidad jurídica necesaria. Si el usuario fuese menor de edad, deberá contar con el consentimiento previo de su representante legal, el cual será considerado como responsable de los actos que lleve a cabo el menor a su cargo. Así mismo, si el usuario menor de edad careciera de previa autorización de su representante legal, en los márgenes contemplados por la ley, el menor deberá abandonar el sitio web de manera inmediata.

Obligaciones generales de los usuarios

Para poder hacer uso de los servicios ofertados en La Ludoteca Mágica de mímalo, sus usuarios están obligados a registrarse, debiendo ser los datos registrados veraces y estar en todo momento actualizados. En este sentido, los usuarios serán los únicos responsables de la exactitud, actualidad y veracidad de los datos.

Todos los usuarios se obligan al cumplimiento de las presentes condiciones expuestas en estas condiciones generales de uso y, en su caso, a las condiciones particulares aplicables a los permisos que se le otorguen, así como de cumplir las especiales advertencias e instrucciones de uso contenidas en las mismas o en cualquier otro lugar del sitio web, a obrar siempre conforme dicta la ley, las buenas costumbres y la buena fe, empleando toda diligencia adecuada a la naturaleza del servicio, absteniéndose de utilizar La Ludoteca Mágica de mímalo de cualquier forma que pueda dañar deteriorar o impedir el normal funcionamiento del mismo, bienes y derechos de La Ludoteca Mágica de mímalo, proveedores o colaboradores, resto de usuarios o cualquier tercero.

Precios

Los precios de reserva del espacio de La Ludoteca Mágica de mímalo están indicados junto al producto ofertado, pudiéndose visualizar desde el inicio de la reserva. Serán en euros e incluyen el IVA.

Para promociones, ofertas o descuentos, la misma vendrá reflejada en el sitio web.

La Ludoteca Mágica de mímalo no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en el sitio web. Por lo que, en el proceso de solicitud de reserva, procederemos a verificar los precios. Si existiera algún error en los precios, se lo comunicaremos al usuario solicitante, dándole la opción al mismo de contratar o reservar el espacio con el precio correcto. En caso contrario, se anularía la reserva y se procedería a la devolución del importe de la reserva.

Facturas

Se podrán solicitar facturas en el siguiente correo electrónico: info@laludotecamagica.es.

Contratación del espacio

Siendo sencillo e intuitivo, sólo se ha de seguir los pasos indicados en el sitio web. Mediante el proceso de reserva, La Ludoteca Mágica de mímalo pone a disposición de sus usuarios un motor de reservas con un calendario, donde quedarán indicados los precios totales y la disponibilidad del espacio.

Aforo del espacio

Será de 15 niños y 15 adultos. Si se desea ampliar el número, se deberá comunicar al equipo de La Ludoteca Mágica de mímalo a través del correo electrónico info@laludotecamagica.es o a través del teléfono +34 648 908 990.

Tras elegir el número de personas, se podrá optar a la selección de servicios adicionales, los cuales tendrán un coste adicional.

Formas de pago

  • Tarjeta de débito o crédito: el usuario podrá pagar a través de nuestro sitio web en un entorno controlado y seguro.
  • Bizum: el usuario puede utilizar este servicio para efectuar los pagos.

Cancelación de servicios contratados

Se podrá cancelar la reserva del evento antes de los 7 días inmediatos a la celebración del evento, donde se devolverá el total de la reserva.

Si se cancelara dentro de los 7 días previos a la celebración del evento, NO se devolverá el importe de la reserva.

Para cancelar una reserva, se deberá comunicar al correo electrónico info@laludotecamagica.es o bien llamando al teléfono +34 648 908 990.

Derecho de desistimiento

Se informa al usuario que, según lo establecido en los artículos 102 y siguientes del real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir de los servicios a prestar en un plazo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distintos de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

El usuario reconoce y acepta haber sido informado expresamente de este derecho que le asiste.

Como consecuencia, el usuario tendrá derecho al reembolso de las cantidades abonadas con anterioridad a la prestación del servicio que corresponda, por el mismo medio en el cual se produjo el abono previo, salvo las excepciones legales establecidas en el artículo 103 de la presente ley.

Para ejercitar tal derecho el usuario deberá comunicarlo a La Ludoteca Mágica de mímalo a través del correo electrónico info@laludotecamagica.es.

Respecto a las excepciones legales establecidas respecto al derecho de desistimiento, recogidas en el artículo 103 de la presente ley, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario claramente personalizados.

Condiciones específicas de contratación

La contratación de un taller, celebración o cumpleaños indica la aceptación de estas normas de funcionamiento.

El titular de la contratación será responsable de cualquier daño, deterioro, robo o hurto que sufra cualquier contenido o continente dentro de las instalaciones de La Ludoteca Mágica de mímalo.

Debe hacerse un uso correcto de todo el equipamiento que hay en las salas.

Queda totalmente prohibido ceder el espacio contratado a otro usuario diferente al titular de la contratación.

La Ludoteca Mágica de mímalo pondrá a disposición del usuario contratante sus instalaciones para el uso y disfrute únicamente para aquel número de personas que se hayan indicado en su contratación.

La Ludoteca Mágica de mímalo, previamente al evento, entregará al responsable de la reserva del mismo un documento con las normas y condiciones de sus instalaciones y un inventario de todos los objetos existentes en sus salas, explicándole el funcionamiento de los mismos, quedando en ese instante bajo su responsabilidad, pudiendo hacer uso y disfrute hasta la hora de la finalización del evento.

No está permitida la entrada de animales en las instalaciones.

Queda prohibido el uso de bicicletas, patinetes u otros dentro de nuestras instalaciones.

Queda prohibido introducir en nuestras instalaciones juguetes, juegos u objetos que no pertenezcan a La Ludoteca Mágica de mímalo.

Queda prohibido fumar dentro de nuestras instalaciones.

Queda prohibido utilizar la calle como extensión de nuestras instalaciones.

Si por un mal uso de nuestras instalaciones y/o elementos o por no comportarse de forma diligente y responsable se produjera algún incidente que afectase a nuestras instalaciones, a las propias personas que están dentro de las mismas o a los vecinos, la persona responsable será la que ha reservado el espacio, respondiendo de lo ocurrido con todas sus consecuencias económicas y legales derivadas de las mismas.

Si algún niño sufre intolerancia o alergia a algún alimento, el usuario que ha reservado el espacio deberá de informar al equipo de La Ludoteca Mágica de mímalo antes de la celebración del evento, indicando expresamente la patología que sufre el menor.

El equipo de La Ludoteca Mágica de mímalo no puede controlar la ingesta accidental de alimentos no aptos a niños con intolerancias o alergias, declinándose toda responsabilidad a sus padres o tutores legales.

Finalización del evento

15 minutos antes de la finalización del evento, un miembro del equipo de La Ludoteca Mágica de mímalo realizará una inspección conjunta en las salas, junto al titular de la reserva del espacio, comprobando que esté todo en perfecto estado.

La sustracción o deterioro de algún elemento de la sala correrá a cargo del titular de la reserva del evento.

La Ludoteca Mágica de mímalo no se hace responsable de ningún objeto de sus usuarios que se haya extraviado u olvidado dentro de nuestras instalaciones.

Comunicación interna

Las comunicaciones entre ambas partes deberán llevarse a cabo mediante los medios habilitados al efecto en el sitio web, siendo las mismas a través de correo electrónico, accesibles para el remitente, el destinatario o los miembros del equipo de La Ludoteca Mágica de mímalo.

El equipo de La Ludoteca Mágica de mímalo podrá facilitar un teléfono de contacto para aclarar dudas.

La Ludoteca Mágica de mímalo se reserva el derecho a prohibir cualquier cuenta de usuario cuyo comportamiento no sea considerado apropiado o compatible con las condiciones generales de uso y contratación aquí expuestas.

Para comunicaciones directas a La Ludoteca Mágica de mímalo, podrá utiliza el formulario de contacto habilitado en el sitio web al efecto.

Disponibilidad del sitio

Vendrá reflejada en el sitio web, pudiendo solicitar contrataciones dentro de la disponibilidad del calendario del sitio web.

El sitio web estará accesible PARA LAS CONTRATACIONES las 24 horas del día, los siete días de la semana, salvo interrupción programada o no, a efectos de mantenimiento o de fuerza mayor. Al depender de otros medios, no podemos ser responsables por daños de ningún tipo, independientemente de la naturaleza resultante de la falta de disponibilidad del sitio.

Opiniones de los usuarios

La Ludoteca Mágica de mímalo valora las opiniones de los usuarios y entiende que es una herramienta adecuada para informar a otros usuarios acerca de la experiencia que han tenido haciendo uso de los servicios ofertados por el sitio web.

Por ese motivo, invita a todos los usuarios a dejar una opinión sobre los servicios prestados.

Las valoraciones que conlleven indicación escrita podrán ser objeto de moderación o eliminación con anterioridad o posterioridad a la emisión de las mismas, circunstancia que el usuario conoce y acepta expresamente sin reservas. En cualquier caso, La Ludoteca Mágica de mímalo no se responsabiliza de las posibles infracciones que el autor de los comentarios haya podido realizar.

No están permitidas aquellas valoraciones que, a juicio de La Ludoteca Mágica de mímalo, infrinjan cualquier tipo de norma, especialmente en lo relativo a protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual o derecho al honor y la intimidad, ni aquellos comentarios que puedan ser considerados fuera de lugar, que no tengan que ver con la temática tratada o que atenten contra el honor o la intimidad de las personas.

La Ludoteca Mágica de mímalo se reserva el derecho a suspender o eliminar las valoraciones, o en su caso, eliminar y modificar los comentarios existentes sin que sea necesario ningún tipo de aviso o comunicación previa para ello.

Contenidos e identificadores

El idioma utilizado en el sitio web será el español, no responsabilizándose La Ludoteca Mágica de mímalo de la no comprensión o entendimiento del idioma ni de sus consecuencias.

La Ludoteca Mágica de mímalo podrá modificar y/o suprimir los contenidos del sitio web sin previo aviso o justificación alguna, no responsabilizándose de las consecuencias que los cambios puedan ocasionar a sus usuarios.

Todos los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de sus identificadores o datos de acceso al sitio web.

Igualmente, todos los usuarios se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. El usuario podrá cambiar su contraseña en cualquier momento.

Todos los usuarios están obligados a notificar de forma inmediata al sitio web cualquier hecho que permita un uso indebido de sus identificadores de acceso, como pudiera ser extravío, robo, el acceso no autorizado a los mismos por un tercero, con el único fin de proceder a su inmediato bloqueo y suspensión.

Si no se comunicaran tales hechos, La Ludoteca Mágica de mímalo quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los datos de acceso por terceros no autorizados.

Como consecuencia, será responsabilidad exclusiva de los usuarios la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo en base a lo anteriormente indicado.

Legislación y jurisdicción competente

El presente aviso legal se rige conforme a la legislación española.

En el caso de litigio o cualquier controversia, el titular del sitio web y la marca, La Ludoteca Mágica de mímalo, marca nacional, con número de registro M4162493 – La Ludoteca Mágica de mímalo y sus usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales de Granada.